Bueno, ¿y ahora qué?

¡Gracias por contarnos un poco sobre tu casa!

Una vez que recibamos el correo electrónico, nos sumergiremos en él y lo llamaremos dentro de las 24 horas para que podamos obtener la última información sobre la casa que necesitamos para poder hacerle una OFERTA JUSTA EN EFECTIVO esta semana. .

Con eso dicho este es nuestro numero de telefono: (877) 761-2555

No dudes en llamarnos en cualquier momento si tiene alguna pregunta. Y asegúrese de tener su teléfono cerca de usted en las próximas 24 horas porque lo llamaremos para obtener algunos detalles más para que podamos hacerle una oferta justa lo antes posible.

– Storydoor

¿Tienes preguntas? Bien! Aqui estan algunas preguntas frecuentes

¿Cómo determinamos nuestras ofertas?

Gran pregunta, y somos un libro abierto: nuestro proceso es muy sencillo. Analizamos la ubicación de la propiedad, las reparaciones necesarias, el estado actual de la propiedad y los valores de casas comparables vendidas recientemente en el área. Tomamos en consideración mucha información y presentamos múltiples ofertas para que usted elija. Por lo general, las selecciones de ofertas incluirán 1) una oferta totalmente en efectivo, 2) una oferta de financiación del propietario y 3) una oferta que combina efectivo y financiación del propietario.

¿Hay honorarios o comisiones por trabajar con usted?

Esto es lo que nos diferencia del método tradicional de vender su casa: NO hay honorarios ni comisiones cuando nos vende su casa. Le haremos una oferta y, si encaja, compraremos su casa (y, a menudo, también pagaremos los costos de cierre). Sin complicaciones. Sin cargos. Ganamos nuestro dinero después de pagar las reparaciones de la casa (si las hay) y venderla para obtener ganancias. Estamos asumiendo riesgos sobre si podemos obtener ganancias o no. La responsabilidad es nuestra y usted se marcha sin la carga de la propiedad y sus pagos y, a menudo, con efectivo en la mano para usarlo como mejor le parezca.

¿En qué se diferencia de los agentes inmobiliarios?

Los agentes inmobiliarios enumeran propiedades y esperan que alguien las compre. El agente muestra las propiedades a posibles compradores y luego toma un porcentaje del precio de venta si encuentran un comprador. A menudo, la comisión del agente es del 3 al 6% del precio de venta de su casa (por lo que, si es una casa de $100,000, pagará entre $3,000 y $6,000 en comisiones a un agente). Los agentes brindan un excelente servicio para aquellos que pueden esperar para vender y no les importan las molestias que conlleva el proceso tradicional de vender su casa. Pero ahí es donde somos diferentes: somos compradores de vivienda. Nuestra empresa realmente compra casas. Dado que en realidad somos nosotros quienes le compramos la casa, podemos pagar todo en efectivo y cerrar en su plazo. Una vez más, nos ganamos la vida asumiendo el riesgo de comprar la casa con nuestro propio dinero, repararla y luego conservarla o venderla nosotros mismos en el mercado abierto.

¿Existe alguna obligación cuando envío mi información?

No hay absolutamente ninguna obligación para usted. Una vez que nos cuente un poco sobre su propiedad, echaremos un vistazo, tal vez programaremos una llamada con usted para obtener más información y le haremos varias ofertas para que elija. En ese momento, usted decide si desea vendernos su casa o no. Es 100% su decisión y le dejaremos decidir qué es lo mejor para usted.

¿Van a incluir mi casa en la MLS o realmente la comprarán?

Gran pregunta. Somos compradores de viviendas profesionales: aunque tenemos oficinas centrales en Nashville, Knoxville y Memphis, Tennessee, compramos casas en todo el país que cumplen con nuestros criterios de compra. A partir de ahí, podemos reparar la casa y revenderla en el MLS o conservarla nosotros mismos como alquiler. También nos enfocamos en retribuir a las comunidades a las que servimos al convertir algunas de nuestras propiedades en hogares familiares para adultos o soluciones de vivienda compartida para veteranos discapacitados y sin hogar.