Venda su propiedad de forma sencilla con StoryDoor

En StoryDoor, creemos que el proceso de vender su propiedad debe ser facil, rapido y sin complicaciones.

we buy houses reviews

Main Banner Form - Spanish

Address(Required)
Hidden
MM slash DD slash YYYY

¿Nos has visto en la TV?

Venda su propiedad. Rapido & Sencillo

how it works step 1

Paso 1

Solicite una cotización.

Solo necesita completar un formulario o llamarnos para contarnos sobre su propiedad y hacernos saber que desea recibir una oferta personalizada en efectivo, sin obligaciones. 

how it works step 2

Paso 2

Programe un visita de nuestro equipo.

Programe una visita de nuestro eqipo para que podamos aprender más sobre su casa y hacerle la mejor oferta posible. Cuanta más información obtengamos, mejor comprenderemos la casa y su valor final.

how it works step 3

Paso 3

Vende. tu manera

¡Acepte su oferta en efectivo, elija su fecha de cierre y venda sin estrés! Como quieras, así lo tendrás. Todo lo que necesitas hacer es seleccionar tu método de venta preferido.

 

9 de 10 clientes que han vendido a Storydoor ¡Nos recomiendan!

¿ Quieres saber mas? Consulte nuestras reseñas de Google

Tu estas en control en la venta de tu propiedad

No comissions

Sin comisiones inmobiliarias

No existen agentes inmobiliarios ni intermediarios en nuestro proceso de compra de vivienda.

Your schedule

Nos a adaptamos a tu agenda

Si necesita vender rápido o necesita más tiempo, está bien. Cerramos el trato de tu casa cuando te sientas listo.

Cash offer

Ofrecemos una oferta competitiva en efectivo

Hacemos nuestras ofertas basaos en lo que se han vendido otras propiedades en la zona. 

Upgrade and repair

Sin mejoras ni reparaciones necesarias

Compramos casas tal y como estan no tienes por que gastar en arreglarla ni demas. 

Skip the showings

Sin necesidad de visitas

Cuando nos vende su casa, puede evitar el estrés de tener que limpiar su casa para las visitas y salir corriendo por la puerta.

No cleaning

No necesitas limpiar

No importa las condiciones en que esta la casa la podemos comprar tal y como este. Nosotros nos haremos cargo de la limpieza. 

Como Storydoor se compara a vender por su cuenta.

Vs

Venta Tradicional

%

De comisiones*

55 dias

Dias promedio para cerrar la venta.

15-25 recorridos

Numero promedio de visitas.

Vendiendo a  Storydoor logo

%

De comisiones*

7-12 dias

Número medio de proyecciones

1 recorrido.

Numero promedio de visitas.

Costos de transaccion

2% - El vendedor paga

¿Quién paga los costos de cierre?

Hasta un 9%

Concesiones del vendedor

$1,500 - $50,000+

Reparaciones necesarias para vender

None

¿Quién paga los costos de cierre?

None

Concesiones del vendedor

None - Venta tal y como esta

Reparaciones necesarias para vender

Ofertas

%

Donaciones

Casas

Reparaciones

Todos los dias un propietario solicita una oferta en Storydoor

Venda su casa en su horario

Sell Your House With Storydoor

Sobre Storydoor

Founder Michael DiGiovanni

Nuestra historia comenzó cuando nuestro fundador, Michael DiGiovanni, y su equipo pasaron muchos años adquiriendo un profundo conocimiento de los desafíos que enfrentan las personas al vender su casa después de comprar, renovar y vender casas en todo el país y conocieron el camino inflexible, incierto y estresante. de vender su casa no iba a ser suficiente. La hoja de ruta que comenzó a desarrollar en 2012 se hizo realidad cuando, en el apogeo de la pandemia mundial de Covid-19, Michael y su equipo se propusieron reinventar el proceso de venta con una forma nueva y radicalmente simplificada de vender su casa. 

 

– Michael DiGiovanni

Nuestras Ubicaciones

Storydoor Locations

Tennessee · Mississippi · Florida · Ohio · Georgia · Alabama · Indiana · Michigan · Arkansas

Tu oferta está a sólo unos clics de distancia

Llena el siguiente formulario o llamanos al (877) 761-2555 para su oferta en efectivo ¡GRATIS!

Address(Required)
Hidden
MM slash DD slash YYYY

Preguntas frecuentes

¿Cómo determinamos nuestas ofertas?

Gran pregunta, y somos un libro abierto: nuestro proceso es muy sencillo. Analizamos la ubicación de la propiedad, las reparaciones necesarias, el estado actual de la propiedad y los valores de casas comparables vendidas recientemente en el área. Tomamos en consideración mucha información y presentamos múltiples ofertas para que usted elija. Por lo general, las selecciones de ofertas incluirán 1) una oferta totalmente en efectivo, 2) una oferta de financiación del propietario y 3) una oferta que combina efectivo y financiación del propietario.

¿Hay honorarios o comisiones por trabajar con usted?

Esto es lo que nos diferencia del método tradicional de vender su casa: NO hay honorarios ni comisiones cuando nos vende su casa. Le haremos una oferta y, si encaja, compraremos su casa (y, a menudo, también pagaremos los costos de cierre). Sin complicaciones. Sin cargos. Ganamos nuestro dinero después de pagar las reparaciones de la casa (si las hay) y venderla para obtener ganancias. Estamos asumiendo riesgos sobre si podemos obtener ganancias o no. La responsabilidad es nuestra y usted se marcha sin la carga de la propiedad y sus pagos y, a menudo, con efectivo en la mano para usarlo como mejor le parezca.

¿En qué se diferencia de los agentes inmobiliarios?

Los agentes inmobiliarios enumeran propiedades y esperan que alguien las compre. El agente muestra las propiedades a posibles compradores y luego toma un porcentaje del precio de venta si encuentran un comprador. A menudo, la comisión del agente es del 3 al 6% del precio de venta de su casa (por lo que si es una casa de $100,000, pagará entre $3,000 y $6,000 en comisiones a un agente). Los agentes brindan un excelente servicio para aquellos que pueden esperar para vender y no les importan las molestias que conlleva el proceso tradicional de vender su casa. Pero ahí es donde somos diferentes: somos compradores de vivienda. Nuestra empresa realmente compra casas. Dado que en realidad somos nosotros quienes le compramos la casa, podemos pagar todo en efectivo y cerrar en su plazo. Una vez más, nos ganamos la vida asumiendo el riesgo de comprar la casa con nuestro propio dinero, repararla y luego conservarla o venderla nosotros mismos en el mercado abierto.

¿Existe alguna obligación cuando envío mi información?

No hay absolutamente ninguna obligación para usted. Una vez que nos cuente un poco sobre su propiedad, echaremos un vistazo, tal vez programaremos una llamada con usted para obtener más información y le haremos varias ofertas para que elija. En ese momento, usted decide si desea vendernos su casa o no. Es 100% su decisión y le dejaremos decidir qué es lo mejor para usted.

¿Van a incluir mi casa en la MLS o realmente la comprarán?

Gran pregunta. Somos compradores de viviendas profesionales: aunque tenemos oficinas centrales en Nashville, Knoxville y Memphis, Tennessee, compramos casas en todo el país que cumplen con nuestros criterios de compra. A partir de ahí, podemos reparar la casa y revenderla en el MLS o conservarla nosotros mismos como alquiler. También nos enfocamos en retribuir a las comunidades a las que servimos al convertir algunas de nuestras propiedades en hogares familiares para adultos o soluciones de vivienda compartida para veteranos discapacitados y sin hogar.